Ir al contenido principal

Destacados

Carla, la Italiana

  En los campos de Cardales, bajo el cielo azul sin fin, Vive Carla, la italiana, con su alma llena de pasión. Aventurera y valiente, como el viento que susurra, Surca mares y nubes, en su búsqueda sin tregua. Conoce cada sendero, cada flor y cada rincón, En su mirada brillan estrellas, en su voz, sabiduría. Encuentra en cada rostro, un universo por explorar, Y en cada palabra, un puente para conectar. Carpe Diem, su lema, en cada alba y atardecer, Abrazando el momento, sin temor a perder. En su globo aerostático, desafía la gravedad, Volando alto, sin miedo, hacia la inmensidad. Y cuando el sol se oculta, y la luna dibuja su lienzo, Carla sigue siendo ella, en su mundo sin remiendo. Así es ella, un poema en sí misma, en cada latido, Una musa de aventura, en este mundo compartido. En los versos de la vida, su historia siempre escribe, Carla, la italiana, en la memoria perdura. En cada paso, en cada suspiro, su legado revive, En el corazón de quienes la aman, su luz sobrevive.

El Dragón

 


Desperté de un sueño absurdo, una realidad en la que alguna vez deseé vivir, una pesadilla que mi propio ser rechaza olvidar.

Siento que todo está en orden. Veo con claridad, he lavado mi rostro y me he enfrentado al espejo, confrontando a ese "Yo".

Una vez más me pregunto: ¿Qué estoy viendo? Una pregunta que busca un por qué.

¿Qué es lo que me mantiene con vida?

La realidad de ese sueño no es mi mundo. Pertenece a aquellos que nunca despertaron; viven en confusión, prisioneros sin saberlo. Lentamente, el fuego los consume, los deja inertes.

El dragón reside en mí, me acompaña. Su fuego nunca se extingue; vive y me resguarda.

Lágrimas de amor, lágrimas de sangre, que surcan mi rostro, resistiendo al viento y al tiempo, imborrables.

Se convierten en recuerdos que perduran más allá de la vida misma. 

Es el dragón. Solo en mi mundo podrás entender lo que siento, pero no existen puertas por donde ingresar. 

El dragón podría estar a tu lado, pero quizás aún estás dormido.

Comentarios

Entradas populares