Ir al contenido principal

Destacados

Carla, la Italiana

  En los campos de Cardales, bajo el cielo azul sin fin, Vive Carla, la italiana, con su alma llena de pasión. Aventurera y valiente, como el viento que susurra, Surca mares y nubes, en su búsqueda sin tregua. Conoce cada sendero, cada flor y cada rincón, En su mirada brillan estrellas, en su voz, sabiduría. Encuentra en cada rostro, un universo por explorar, Y en cada palabra, un puente para conectar. Carpe Diem, su lema, en cada alba y atardecer, Abrazando el momento, sin temor a perder. En su globo aerostático, desafía la gravedad, Volando alto, sin miedo, hacia la inmensidad. Y cuando el sol se oculta, y la luna dibuja su lienzo, Carla sigue siendo ella, en su mundo sin remiendo. Así es ella, un poema en sí misma, en cada latido, Una musa de aventura, en este mundo compartido. En los versos de la vida, su historia siempre escribe, Carla, la italiana, en la memoria perdura. En cada paso, en cada suspiro, su legado revive, En el corazón de quienes la aman, su luz sobrevive.

El Inmortal - La Llegada a La Tierra


¡Escucha el eco de mi voz dentro tuyo!

¡Estoy aquí... hablándote!
 
Sé que tus intenciones son buenas, pero mi llegada fue inevitable. Todo comenzó cuando anhelabas lo mismo que yo; tu deseo me atrajo a la Tierra.
 
A partir de ahora, nunca más revivirás tus derrotas. 

Soy tu compañero de viaje, tu consejero, tu amigo, quien cuidará tu espalda en tu lucha por ser cada día mejor. 

Nos acecharán demonios y tentaciones, mas dominaremos esa fuerza y aniquilaremos los encantamientos que los atraigan hacia nosotros. 

Compartiré mi sabiduría a través de anécdotas del pasado, relatos breves de incidentes intrigantes o cautivadores.

Aunque te rías de ellos, no serán un chiste; serán la expresión de una verdad. 

Permíteme presentarme: ¡Soy El Inmortal! soy quien consigue burlar a la muerte, soy la existencia sin tiempo, no tengo pasado ni futuro! Para vos, soy únicamente un eterno presente.

Comentarios

Entradas populares